Logo ADC

Goikoetxea: “Tenemos que dar el do de pecho en Roquetas”

   

24/02/2011 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Ampliar foto

Andoni Goikoetxea, durante su comparecencia de prensa

El entrenador de la A.D. Ceuta, Andoni Goikoetxea, ha dicho que las numerosas bajas con las que va a afrontar su equipo el partido en Roquetas no son “ninguna disculpa” y que sus jugadores tienen que “dar el do de pecho” con “compromiso, sacrificio y concentración para no cometer errores puntuales” y así ganar este “comprometido” encuentro.

Goikoetxea ha calificado de “accidente” la dolorosa derrota por 1-5 del pasado domingo ante el Sevilla Atlético, cuyo resultado ha considerado “engañoso” tras ver ayer el partido con sus jugadores.

El entrenador de la ADC ha asegurado que los jugadores están “anímicamente bien” tras ese duro revés y, aunque ha admitido que la derrota “ha hecho daño”, ha señalado que el equipo “se ha ido recomponiendo”.

Goikoetxea tiene muy claro que en Roquetas “debemos ganar como en todos los sitios. El equipo tiene que salir concentrado porque sabe lo que se juega”.

El vasco ha admitido que vencer en tierras almerienses “sería fantástico para empezar lo que puede ser una nueva Liga, porque va a haber muchas sorpresas de aquí al final”.

Para tener éxito en Roquetas, Goikoetxea entiende que su equipo debe salir “con tranquilidad, sin nada de ansiedades”.


Rueda de prensa de Andoni Goikoetxea

VolverPortada