Logo ADC

Goyu-Ryu y Ceutí, a alejarse del descenso

   

15/01/2010 | Por J.N. | En: Cantera, Fútbol Sala, General, Juveniles

El Goyu-Ryu y el Ceutí, los dos equipos de categoría nacional de fútbol juvenil vinculados a la ADC, afrontan este fin de semana complicados encuentros de cara a su objetivo de alejarse de los puestos de peligro.

Los gimnastas, ahora dirigidos por Yunes tras la salida del equipo de Manu León, rinden visita al Málaga C.F., en un partido que se va a jugar el domingo a las 12:3º en el campo Los Conejitos de La Luz.

Los ceutíes ocupan la novena plaza del grupo IV de División de Honor juvenil con 20 puntos, a sólo dos del descenso y a once del Málaga, que es quinto.

El Ceutí de Liga Nacional, por su parte, deberá hacer valer el factor campo para tratar de imponerse a otro duro oponente, el Balón de Cádiz.

Los de Rafa Salcedo están situados en la octava posición con 22 puntos, a dos del descenso y con cinco menos que el Balón, que es sexto con un partido menos.

El encuentro entre caballas y  gaditanos se va a  jugar mañana sábado a las 13:00 en el José Benoliel.

Los juveniles del Ciudad de Ceuta F.S. descansan este fin de semana.

Y en las competiciones locales, la A.D. Ceuta B se va a medir al Recreativo de Ceuta en la séptima jornada de la Liga de Regional Preferente. Los de Krios son cuartos con 10 puntos en cinco partidos, igual que su rival, que les supera en la diferencia general de goles.

[VER HORARIOS DE LAS COMPETICIONES LOCALES]

VolverPortada