Logo ADC

Goyu-Ryu y Ciudad de Ceuta juegan en casa

   

27/11/2009 | Por Javier Navas | En: Cantera, General, Juveniles, Liga

Formación del Ciudad de Ceuta F.S.

Formación del Ciudad de Ceuta F.S.

Los equipos juveniles de categoría nacional que son filiales o están vinculados a la A.D. Ceuta disputan una nueva jornada este fin de semana, con dos de ellos, el Goyu-Ryu y el Ciudad de Ceuta, actuando como locales.

El Goyu se va a enfrentar al Xerez Deportivo el domingo a las 16:30 en el José Benoliel. Los gimnastas, que tras perder en Almería son novenos con 14 puntos en la tabla del grupo IV de la División de Honor, se miden al décimo, que tiene los mismos puntos.

En la Liga Nacional, el Ceutí, tras caer ante el Pueblo Nuevo jerezano, repite a domicilio, en concreto en el complicadísimo feudo del Sevilla B, líder intratable con 34 puntos de 36 posibles. Los unionistas, por su parte, son sextos con 16 puntos. El encuentro dará comienzo el domingo a las 12:30 en la Ciudad Deportiva del club nervionense.

Y en la Liga Nacional de fútbol sala, el Ciudad de Ceuta, que mermado por las bajas caía la semana pasada en la pista del Vital de Cabra, se va a medir en un duelo directo al Bujalance. Los de Chito son segundos y los cordobeses, terceros, ambos con 15 puntos. El encuentro se va a jugar el domingo a las 13:30 en el Díaz-Flor.

VolverPortada