Logo ADC

Guzmán, Seguro y Javi Urbaneja, novedades en una lista de 17

   

30/04/2011 | Por ADCeuta.org | En: Convocatorias, Entrenamientos, General, Liga

Ampliar foto

José Ángel, dando instrucciones a Guzmán y Sandro Mendes

El entrenador de la A.D. Ceuta, José Ángel Moreno, ha convocado a 17 jugadores para el partido de su debut en el Alfonso Murube ante el Polideportivo Ejido (mañana a las 17:30), por lo que tendrá que realizar un descarte.

La convocatoria está formada por Fock, Javi Urbaneja, Vítor Moreno, Modeste, Zamora, David Cañas, Raoul Loe, Sandro Mendes, Manolo Pérez, Valter, Guzmán, Dani Castellano, Seguro, Añete, Arriaga, Javi Navarro y David Torres.

Limones, Villatoro y Berrocal, con el filial
Las novedades con respecto al partido frente al Betis B son Guzmán, recuperado de una contractura en el cuádriceps; Seguro, repuesto de la rotura fibrilar que le ha tenido más de un mes de baja; y el portero Javi Urbaneja, que sustituye a Limones, que ha sido convocado, junto a Villatoro y Berrocal, por el Ceuta B, que esta tarde se enfrenta al Ceuta United en una de las semifinales del ‘play-off’ de ascenso a Tercera División.

Las otras bajas para mañana son Mansilla, sancionado por acumulación de amonestaciones; Ormazábal, con un fuerte golpe en un tobillo recibido en Sevilla; Baigorri, aún no recuperado del todo de su tendosinovitis; y Aridane, pendiente de fecha para su operación de rodilla.

El equipo ha realizado un último entrenamiento sin novedad esta mañana en el Alfonso Murube.

VolverPortada