Logo ADC

Joao de Deus: “Hemos dado la cara para sacar un partido fundamental”

   

31/10/2010 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Ampliar foto

Juanan Seguro golpea el balón ante dos adversarios

“Hemos hecho nuestro trabajo serio y hemos ganado, que era lo que importaba”, ha manifestado el entrenador de la A.D. Ceuta, Joao de Deus, tras el triunfo de su equipo ante el Alcalá por 0-1.

De Deus ha añadido que es “imposible” jugar en un campo como el de El Viso del Alcor y se ha felicitado por el triunfo porque “era un partido fundamental para nosotros. Ha sido un partido de lucha y estoy contento con mi gente, que ha dado la cara para sacarlo, y los tres puntos son un premio a su trabajo”.

De Deus ha reconocido que ha podido haber falta de Raoul Loe al rival en la jugada que propició el gol de su equipo y también ha considerado injusta la posterior expulsión, en el minuto 72, del mediocentro francés.

El técnico del Alcalá, José Antonio Asián, por su parte, ha dicho que la ADC  ha recibido una “ayuda que te condiciona totalmente”, en referencia a la polémica acción del gol, que ha considerado “un mazazo”.

“Así y todo, en el segundo tiempo hemos tenido dominio absoluto de la situación y hemos acogotado a un equipo del potencial del Ceuta, pese al gol regalado”, ha añadido.


Rueda de prensa de Joao de Deus


Rueda de prensa de José Antonio Asián

VolverPortada