Logo ADC

José Ángel convoca a los 21 disponibles

   

07/05/2011 | Por ADCeuta.org | En: Convocatorias, Entrenamientos, General, Liga

Ampliar foto

José Ángel bromea con Sandro Mendes en un entrenamiento de esta semana

El entrenador de la A.D. Ceuta, José Ángel Moreno, ha convocado a los 21 jugadores que tiene disponibles para el partido de este domingo (17:30) ante la U.D. Melilla en el Alfonso Murube, por lo que deberá hacer cinco descartes.

Los jugadores que tienen que presentarse en el estadio a las 15:45 horas son Fock, Limones, Javi Urbaneja, Vítor Moreno, Modeste, Zamora, Mansilla, David Cañas, Raoul Loe, Sandro Mendes, Ormazábal, Valter, Guzmán, Villatoro, Dani Castellano, Seguro, Añete, Arriaga, Javi Navarro, Berrocal y David Torres.

Las bajas en el bando caballa para este partido son el sancionado Manolo Pérez y los lesionados Baigorri y Aridane, mientras que José Ángel ya tiene a su disposición a Mansilla, tras cumplir sanción, y Ormazábal, repuesto de un fuerte golpe en un tobillo, además de Limones, Villatoro y Berrocal, que la semana pasada jugaron con el filial, de Regional Preferente.

La plantilla blanca ha terminado de preparar el partido esta mañana en el Murube en un entrenamiento celebrado, de nuevo, a puerta cerrada.

VolverPortada