Logo ADC

José Ángel: “Hay que cerrar dignamente la temporada”

   

28/04/2011 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Ruedas de prensa

José Ángel Moreno, en la rueda de prensa de esta mañana

El entrenador de la A.D. Ceuta, José Ángel Moreno, ha reconocido que la situación de su equipo es “muy complicada” de cara a las tres jornadas que restan, pero ha hecho un llamamiento a la unión de todos para tratar de conseguir una plaza en la Copa del Rey y “cerrar dignamente la temporada”.

“Tenemos que luchar al límite para ganar y estar todos unidos, desde el presidente hasta el último aficionado, pasando por todos nosotros, porque aún hay cosas en juego. Fíjense lo importante que es que haya venido el Barcelona este año aquí. Por tanto luchar a muerte cada punto”, ha señalado el técnico sevillano.

José Ángel tiene pocas esperanzas de que el Ceuta pueda seguir aferrándose a las matemáticas. “Los milagros en esta tierra existirán porque algunos somos creyentes, pero los humanos como yo no somos capaces de realizarlos. Yo ya insinué cuando llegué que no venía con una varita mágica o una bola. Yo soy un currante de esto, yo no puedo reconvertir de un día para otro, y máxime faltando cuatro partidos, a un equipo que viene trabajado como viene trabajado”.

El nuevo entrenador blanco ha precisado que cuando acabe la campaña será “el momento del análisis, de la crítica a quien corresponda. Estoy haciendo un informe detallado. Si mi criterio sirve del algo, ahí estará”.

Del Poli Ejido ha dicho que es “un equipo que dificulta el juego en el centro del campo. A mí no me gusta un juego directo, pero tenemos que buscarle soluciones al partido y encontrar sus dificultades”.

José Ángel ha adelantado que en su formación puede haber cambios el domingo con respecto a los que jugaron en Sevilla ante el Betis ‘B’. “Hubo gente que participó con acierto, pero de forma muy aislada, muy intermitente. Y otra que estuvo hasta que la fuerza le permitió. En general la predisposición es positiva, el talante es de querer, pero el problema es poder”.

“Un análisis profundo ahora sería ensuciar mucho el panorama. Hay que hablar de unión, solidaridad, ayuda mutua de todos, de involucrarnos todos, porque hay tantas deficiencias que si no lo hacemos y tenemos un poquito de suerte, vamos a cerrar el año bien jodidos. Tenemos que cerrar dignamente la temporada y ojalá a ciudad pueda disfrutar el año que viene de que venga otra vez un equipo grande. Abramos al menos una luz a la esperanza y que el equipo cumpla al menos un objetivo menor. Vamos a hacer el esfuerzo por ayudar y después, todas las críticas del mundo”.


Rueda de prensa de José Ángel Moreno

VolverPortada