Logo ADC

Juanfran y David Fas ya se entrenan con normalidad

   

29/01/2009 | Por ADCeuta.org | En: General
Control de Fran Amado (Clic para ampliar)

Control de Fran Amado
(Clic para ampliar)

La mejor noticia en el entrenamiento celebrado esta mañana por la plantilla de la Asociación Deportiva Ceuta en el estadio Alfonso Murube ha sido comprobar que Juanfran y David Fas, los dos jugadores que arrastraban problemas físicos, se han ejercitado con normalidad con el resto de compañeros.

Juanfran ha permanecido cuarenta y ocho horas en reposo recuperándose de unas molestias en el tendón de Aquiles de su pierna derecha, mientras que David Fas tampoco se había ejercitado hasta hoy al haber sufrido un esguince de primer grado en su tobillo derecho en el partido de Puertollano. Por tanto, a la espera de la celebración de las sesiones de entrenamiento de mañana y el sábado, ambos jugadores estarán en condiciones de ser utilizado por Benigno Sánchez en el encuentro del próximo domingo contra el Lucena.

De Lerma, que sigue con el proceso de recuperación de su lesión de peroné, y Pepe Martínez, que fue sancionado ayer con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, serán las bajas seguras de la escuadra caballa, que recupera a Fran Amado, que se perdió el compromiso en Puertollano por su expulsión en Jaén en el partido de la Copa Federación.

El que ya no ha estado presente esta mañana en el Murube ha sido el joven guardameta Munir, que ayer se desvinculaba del Ceuta para enrolarse en el filial de la U.D. Almería, equipo del Grupo IX de Tercera División, aunque el club ceutí se reserva una opción para recuperarlo.

Después de la doble sesión de ayer, el entrenamiento matinal de hoy ha resultado muy intenso, con dos horas de trabajo variado. Al término de la jornada, Álvaro Cejudo ha invitado en el propio estadio a sus compañeros, al cuerpo técnico y a los auxiliares a un aperitivo para celebrar su vigesimoquinto cumpleaños.

Autor: JAVIER NAVAS (ADCeuta.org)

Imagen de la plantilla esta mañana en el Alfonso Murube (Clic para ampliar)

Imagen de la plantilla esta mañana en el Alfonso Murube
(Clic para ampliar)

VolverPortada