Logo ADC

Juanfran y Oller, en la lista de convocados para Antequera

   

27/09/2008 | Por ADCeuta.org | En: General

Juanfran y Oller son las principales novedades en la convocatoria de la Asociación Deportiva Ceuta para el partido de mañana en Antequera. Al término de la última sesión de la semana, celebrada esta mañana en el Alfonso Murube, el entrenador del equipo blanco, Benigno Sánchez, ha dado a conocer la lista de 16 jugadores, en la que destaca la presencia de Juanfran y Oller, que aún no han podido debutar en la presente edición liguera. Juanfran podría reaparecer tras seis meses de ausencia por su grave lesión de la pasada campaña en Linares, mientras que Oller ya está repuesto de su lesión de tobillo en el choque de la Copa del Rey en Melilla.

Los convocados son Lledó, Javi Martínez, Bernat Alomar, Juanfran, Martino, Sandro, Pepe Martínez, Sergio Castaño, Alberto, De Lerma, Txiki, Carlos Valverde, Álvaro, Oller, Onyema Elvis y Fran Amado.

Se quedan en Ceuta los lesionados Anxo y Javi Navarro, además de Ángel Moreno, Aníbal, Villatoro, David Fas y los jugadores con ficha del filial Munir y Alfredo.

VolverPortada