Logo ADC

Juanfran y Txiki regresan a la convocatoria

   

27/03/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, Liga

Carlos Orúe, rodeado por sus jugadores hoy en el Benoliel

Carlos Orúe, rodeado por sus jugadores hoy en el Benoliel

El regreso de Juanfran, tras cumplir sanción, y Txiki, que el miércoles se quedó fuera por decisión técnica, es lo destacable de la lista de convocados que ha decidido el entrenador de la A.D. Ceuta, Carlos Orúe, para el partido del domingo en Guadalajara. Bernat Alomar, sancionado tras su expulsión por doble amonestación ante la Balona, y David Fas, que en esta ocasión no entra en los planes del técnico jerezano, son los jugadores que se caen de la convocatoria con respecto al encuentro frente al colista.

La lista de dieciséis está compuesta por Lledó, Javi Martínez, Juanfran, Ángel Moreno, Sandro, Sergio Castaño, Pepe Martínez, Alberto, De Lerma, Álex Colorado, Txiki, Carlos Valverde, Álvaro, Javi Navarro, Anxo y Elvis.

Además de los mencionados Bernat Alomar y David Fas, no viajan Villatoro y Oller y los lesionados Duque y Fran Amado.

La convocatoria ha sido facilitada por Orúe tras celebrar la última sesión de entrenamientos de la semana sobre el césped artificial del José Benoliel. Allí, el preparador jerezano ha hecho hincapié en el trabajo de determinados conceptos defensivos. Álvaro, que contra la Balona recibió un fuerte golpe en un tobillo, se ha recuperado, hoy se ha ejercitado con el grupo y, de hecho, ha sido inlcuido en la relación de viajeros.

La expedición partirá de Ceuta mañana sábado en el barco de las siete y media de la mañana para afrontar el largo desplazamiento hacia Guadalajara, donde el equipo blanco tiene previsto llegar en torno a las 19.30 horas. El regreso será tras el partido, con lo que, tras viajar de madrugada, los expedicionarios embarcarán hacia nuestra ciudad a las 6.00 horas del lunes.

VolverPortada