Logo ADC

La AD Ceuta 09/10 echa el telón

   

20/05/2010 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Regional Preferente
Ampliar foto

Los jugadores del primer equipo que han terminado el partido posan al final

La A.D. Ceuta ha echado el telón a la temporada 09/10 con la disputa de un partido de entrenamiento contra el filial de Regional Preferente esta tarde en el estadio Alfonso Murube, en el que los hombres de José Diego Pastero han vencido por 6-0 al conjunto dirigido por Rilo y Krios.

Los de menos, obviamente, era el resultado en este entrenamiento con público que ha puesto el colofón a la campaña para el primer equipo blanco, ya que la A.D. Ceuta B afrontará desde el domingo la fase final de su Liga, con la disputa del ‘play-off’ por el título.

El partido ha servido para ver en acción sobre el césped del Murube a jóvenes jugadores que pueden ser interesantes de cara al futuro, como los sub-23 del recién descendido Murallas de Ceuta Corrales, Borja Gil y Hakim, además de Nordine, que se han alineado con el primer equipo blanco.

Ampliar foto

La AD Ceuta B ha sido reforzada por cinco sub-23 del primer equipo

Con el filial, por su parte, han actuado los cinco sub-23 de la primera plantilla que pueden ser utilizados, es decir, Ángel Moreno, Raoul Loe, Parada, Villatoro y Jorge, ya que Modeste tiene contrato profesional.

Los jóvenes del Murallas han mostrado buenas maneras y mucho desparpajo, además de acierto rematador, mientras que los integrantes del filial también han dejado constancia de su entrega no exenta de destellos de calidad.

Al final, los goles de Hakim (2), y Nordine -en la primera parte- y de Fran Amado (de penalti), Martins y Javi Navarro -tras el descanso- le han dado la victoria al primer equipo.

A la conclusión del choque, momento para las despedidas sobre el terreno de juego y en los vestuarios, ya que las vacaciones empiezan para el cuerpo técnico y la plantilla a partir de mañana viernes.

Ampliar foto

Villatoro disputa un balón con el jugador del Murallas Borja

El filial, por su parte, seguirá compitiendo con esa semifinal del domingo contra el Hilal Deportivo a las 10:00 en el Benoliel. Si gana, el equipo blanco disputará el domingo 30 de mayo la final por el título de Liga que determinará qué equipo se enfrenta al campeón melillense en la eliminatoria de ascenso Tercera División.

A.D. CEUTA: Ramón, Portela, Raúl Aguilar, Sandro, Corrales, De Lerma, Borja Gil, Nordine, Modeste, Hakim y Raúl Martín. También han jugado Bonis (ps), Velasco, Pepe Martínez, Aurelio, Aitor, Pedro Díaz, Fran Amado, Vázquez, Javi Navarro, Aarón Bueno y Martins.

A.D. CEUTA B: Cristian, Hutman, Raoul Loe, Ángel Moreno, J. Mesa, Parada, Óscar Mesa, Rafa Pérez, Villatoro, Jorge y Yerai. También han jugado Cristian Salcedo, Mauco, Lirio, Juan Borrero, Nordin, Jesús Ratón, Cabo, Rubén, Álvaro y Óscar (ps).

VolverPortada