Logo ADC

La AD Ceuta infantil pone el broche a la temporada con una entrega de trofeos

   

28/05/2010 | Por J.N. | En: Cantera, General

Ampliar foto

Los infantiles posan con sus técnicos, su presidente, Portela y Villatoro

El equipo de categoría infantil de la A.D. Ceuta ha celebrado esta tarde el final de la temporada 09/10 con una entrega de trofeos conmemorativos a todos sus integrantes en la sede del club blanco.

El presidente de la entidad, Felipe Escane, y los jugadores de la primera plantilla Juan Antonio Portela y Jesús Villatoro han acompañado a los jóvenes en este acto.

Felipe Escane ha felicitado a los jugadores y entrenadores del equipo infantil por sus buenos resultados deportivos en la temporada que ahora concluye y les ha deseado mucha suerte de cara a la campaña venidera, en la que la mayoría militarán en categoría cadete.

Los técnicos José Luis Castillo y Juan Andrés Ruiz también han tenido palabras de agradecimiento y aliento para sus chavales. A continuación, Felipe Escane, Portela y Villatoro han ido entregando un trofeo personalizado a cada uno de los integrantes de la plantilla.

Posteriormente, los monitores y jugadores del equipo infantil se han trasladado al restaurante Telepizza del Poblado Marinero para merendar juntos.

La A.D. Ceuta infantil ha terminado tanto la Liga local de fútbol como la de fútbol sala en la tercera posición, mientras que el domingo luchará también por el tercer puesto del torneo de Copa contra el Natación Ceuta a las 9:30 horas en el Polideportivo Santa Amelia.

Los componentes del equipo que dirigen José Luis Castillo y Juan Andrés Ruiz son Ismael López, Bilal, Fran, Cristian, Santi, Francisco, Zacarías, Hanza, Andrés, Mohamed, Álex, Iván, Jesús, Usama e Ismael Mohamed.

VolverPortada