Logo ADC

La AD Ceuta os desea unas felices fiestas

   

22/12/2008 | Por ADCeuta.org | En: General
Clic para ampliar

Clic para ampliar

La Asociación Deportiva Ceuta quiere felicitar las fiestas de Navidad y desear un próspero año nuevo a su directiva, cuerpo técnico, plantilla y demás profesionales que componen el club, incluidos los integrantes del resto de equipos pertenecientes o vinculados a la entidad.

Por supuesto, esta felicitación la hacemos extensiva a todos nuestros abonados, aficionados y simpatizantes, cuyo incondicional apoyo resulta fundamental. Sin olvidarnos de los visitantes de nuestra nueva página web, que en menos de cuatro meses de vida ya ha superado las 35.000 visitas. Los mismos deseos van dirigidos a nuestros patrocinadores, por su inestimable ayuda, a las distintas instituciones y organismos que también colaboran con el club, al resto de conjuntos de la categoría y a los diferentes medios de comunicación que siguen la actualidad de nuestro equipo.

Ojalá que en 2009 todos continuemos caminando juntos y podamos disfrutar de grandes alegrías. No os quepa la menor duda de que persistiremos con todo nuestro empeño y nuestro esfuerzo para que la A.D. Ceuta siga ilusionando.

VolverPortada