Logo ADC

La AD Ceuta ya ha recogido 2.500 firmas

 

12/06/2012 | Por ADCeuta.org | En: General

La campaña ‘Salvemos a la AD Ceuta’ está calando entre la ciudadanía. Cuando apenas han transcurrido unos días desde que en la asamblea informativa se acordase la movilización de los responsables del club y los aficionados para hacer recapacitar al Gobierno de la Ciudad y que le diese una solución a los problemas económicos de la entidad, ya son 2.500 las firmas recogidas entre el stand instalado desde ayer lunes en el Paseo del Revellín y las hojas repartidas por toda la ciudad.

Se han distribuido alrededor de 500 hojas (de diez firmas cada una) entre socios, abonados y simpatizantes del club, a los que se pide que, una vez firmadas, las lleven al stand para que se puedan ir contabilizando.

Desde hoy también se están recogiendo firmas en las playas de la ciudad y mañana se hará lo propio con motivo de la popular Romería de San Antonio.

También se están planeando otras posibles movilizaciones para intentar evitar que el primer equipo de la ciudad se vea abocado al descenso administrativo al no haber cumplido la Ciudad con los compromisos adquiridos durante la temporada.

VolverPortada