Logo ADC

La ADC cierra el fichaje del delantero Berrocal

   

19/07/2010 | Por ADCeuta.org | En: Comunicados, General, Pretemporada

Berrocal salta con Raoul Loe en el Ceuta - Granada de la pasada Liga

La A.D. Ceuta ha conseguido cerrar esta noche el fichaje del delantero Jesús Berrocal, con el que llevaba varios días negociando y por el que también estaban interesados otros equipos punteros de la categoría, como el Cádiz o el Murcia. Berrocal se convierte de esta manera en la novena incorporación del conjunto caballa para la próxima temporada.

El ya nuevo jugador del Ceuta destaca por su gran potencia, constante presencia en el área y dominio del juego aéreo, además por su más que notable trayectoria, pese a ser aún sub-23, lo que ha llevado al club blanco a apostar fuerte por su contratación.

Jesús Berrocal Campos, que se ha comprometido por dos temporadas, nació en Córdoba el 5 de febrero de 1988, mide 1,83 metros, pesa 79 kilos y procede del Granada C.F., con el que logró el ascenso a Segunda A la pasada temporada y del que se ha desvinculado esta tarde, ya que le restaba un año de contrato.

El nuevo delantero del Ceuta, que fue campeón de Europa sub-19 con la selección española en la competición disputada en Austria en 2007, se inició en las categorías inferiores del Córdoba, de las que pasó al Espanyol para militar durante cinco temporadas.

Tras su éxito como internacional sub-19 lo fichó el Real Madrid, donde jugó en su equipo C antes de ser cedido hace dos temporadas al Racing de Santander, con el que debutó en Primera División el 1 de marzo de 2009 contra el Osasuna. Participó en dos encuentros más con el equipo santanderino en la máxima categoría. La pasada campaña recaló en el Granada, con el que disputó 31 encuentros y anotó 6 goles para lograr el salto a la Liga Adelante.

Trayectoria

Espanyol (División de Honor juvenil. 06-07)
Real Madrid C y B (Tercera División y Segunda B. 07-09)
Racing Club (Segunda B y Primera División. 08-09)
Granada (09-10. Segunda B)

-Internacional Sub-19. Campeón de Europa Sub-19)

VolverPortada