Logo ADC

La ADC ficha a Valter, un medio ofensivo internacional caboverdiano de 21 años

   

29/07/2010 | Por ADCeuta.org | En: Comunicados, General, Pretemporada

ValterLa A.D. Ceuta ha contratado al joven medio ofensivo Valter, internacional absoluto por Cabo Verde que se convierte en el decimotercer fichaje para la temporada 10/11.

Valter Gazalans Borges, que se ha comprometido con la A.D. Ceuta por dos temporadas con opción a una tercera, procede del C.D. Santa Clara, equipo de la Segunda División de Portugal, al que ha pertenecido en las dos últimas campañas.

El joven futbolista, que puede actuar como mediapunta y por ambas bandas, nació en São Vicente (Cabo Verde) el 9 de noviembre de 1988, mide 1,82 metros y pesa 72 kilos.

Valter disputó 18 partidos de Liga y uno de Copa con el Santa Clara en la pasada temporada. En este equipo coincidió con Stopira, el lateral izquierdo caboverdiano que ha fichado el Deportivo de La Coruña y cuyos representantes han sido también los que han concretado su incorporación a la ADC.

Valter se encuentra ya con sus nuevos compañeros en la concentración de Antequera, donde ha llegado esta tarde y podrá ver en acción al conjunto blanco en su primer partido de pretemporada.

Trayectoria

- Batuque (Cabo Verde. 07-08)
- Santa Clara (Segunda División de Portugal. 08-10)

Aarón Bueno no sigue

Por otra parte, según han publicado distintos medios de comunicación, Aarón Bueno, al que la A.D. Ceuta le había ofrecido la renovación hace varias semanas, se ha comprometido con el Cádiz C.F. por dos temporadas.

VolverPortada