Logo ADC

La AD Ceuta jugará con los equipos andaluces, los murcianos, el Puertollano y el Melilla

   

28/06/2010 | Por Javier Navas | En: General, Liga
Ampliar foto

Jugadores del Cádiz, sobre el césped del Murube hace dos temporadas

La Asociación Deportiva Ceuta jugará la próxima temporada en el Grupo IV de Segunda B contra once equipos andaluces, seis murcianos, el Puertollano y el Melilla. El club ha sido informado por la Real Federación Española de Fútbol de la propuesta para la composición de los grupos de Segunda División B presentada a las territoriales por la Comisión de Segunda B y que le encuadra en el Grupo IV junto a esos rivales.

Esta propuesta será aprobada este martes por el Comité Ejecutivo de Segunda B, decidiéndose posteriormente el calendario en la Asamblea General de la Federación que se celebrará el próximo 14 de julio.

La propuesta de la Comisión de Segunda B contempla esta distribución de los ochenta equipos de la categoría:

- Grupo I: Canarias, Castilla - La Mancha (Guadalajara y Conquense), Extremadura, Galicia y Madrid.
- Grupo II: Aragón (La Muela), Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra, La Rioja y País Vasco.
- Grupo III: Aragón (Teruel), Baleares, Cataluña y Valencia.
- Grupo IV: Andalucía (Cádiz, Pvo. Ejido, Real Jaén, Lucena, San Roque, Écija, Estepona, Betis, Sevilla, Roquetas y Alcalá), Murcia (Real Murcia, Atlético Ciudad, Caravaca, Sangonera, Yeclano y Jumilla), Castilla - La Mancha (Puertollano), A.D. Ceuta y U.D. Melilla.

Los tres equipos manchegos han sido separados, con lo que el Puertollano retorna al Grupo IV, mientras que el Jumilla, campeón del grupo murciano de Tercera y que no logró el ascenso en el ‘play-off’, ocupará la plaza que deja vacante el Murcia B por el descenso del primer equipo pimentonero.

VolverPortada