Logo ADC

La ADC os desea felices fiestas

   

20/12/2009 | Por ADCeuta.org | En: General

La Asociación Deportiva Ceuta os desea feliz Navidad y próspero año nuevo a todos cuantos formáis nuestra gran familia: directivos, técnicos, jugadores y demás profesionales del club, así como a los componentes de todos los equipos pertenecientes o vinculados a la entidad.

Por supuesto, hacemos extensiva nuestra felicitación a todos los abonados, aficionados y simpatizantes del equipo, cuyo incondicional apoyo resulta fundamental.

Sin olvidarnos de los cada vez más fieles y numerosos visitantes de nuestra web, ni de nuestros patrocinadores y las distintas instituciones, cuya ayuda y colaboración también son esenciales.

Y nuestros mejores deseos, igualmente, para el resto de conjuntos de la categoría, los demás clubes de la ciudad y los diferentes medios de comunicación que siguen la actualidad de nuestro equipo.

Ojalá que en 2010 todos continuemos caminando juntos y podamos disfrutar de grandes alegrías. No os quepa la menor duda de que persistiremos con todo nuestro empeño y nuestro esfuerzo para que la A.D. Ceuta siga ilusionando.

VolverPortada