Logo ADC

La ADC presenta 5.331 firmas en el Registro de la Ciudad

 

22/06/2012 | Por ADCeuta.org | En: General

El presidente de la Asociación Deportiva Ceuta, José Antonio Muñoz, acompañado por tres aficionados del conjunto blanco, ha presentado este mediodía 5.331 firmas de apoyo al club en el Registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Las firmas, recogidas en poco más de una semana con motivo de la campaña promovida bajo el lema ‘Salvemos a la A.D. Ceuta’,  van acompañadas por una carta dirigida al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, a quien se le insta a que recapacite para que el Gobierno local dé una solución económica al club y evite su descenso administrativo a Tercera División por impagos. Una situación ésta en la que se encuentra la entidad al no haber podido hacer frente la Ciudad a sus compromisos.

La A.D. Ceuta tiene ahora escasamente una semana por delante para afrontar el pago de las cantidades denunciadas por sus jugadores ante la Asociación de Futbolistas Españoles y poder así continuar militando una temporada más en Segunda División B, por lo que se espera que el Gobierno local responda a esta gran movilización popular a favor de que el primer equipo de la ciudad siga en el lugar que, como mínimo, le corresponde.

La A.D. Ceuta quiere dar las gracias públicamente a todas las personas que han mostrado su apoyo al club con sus firmas, tanto los que lo han hecho en los impresos distribuidos al efecto por distintos puntos de la ciudad como a través de Internet, así como a todos aquellos aficionados que han colaborado con la directiva y empleados de la entidad para que la campaña ‘Salvemos a la AD Ceuta’ haya resultado un éxito.

VolverPortada