Logo ADC

La ADC, gran protagonista de El Larguero

   

26/10/2010 | Por ADCeuta.org | En: Copa del Rey, General

De la Morena, entrevistando a Joao de Deus y José Antonio Muñoz


Javi Navarro, Juan Seguro y David Cañas fueron los jugadores invitados

La A.D. Ceuta y su partido de la Copa del Rey contra el Barcelona centraron ayer la atención informativa del prestigioso programa deportivo El Larguero, de la Cadena Ser.

José Ramón de la Morena y sus colaboradores emitieron en directo desde el Hotel Tryp un programa que dedicó más de una hora al club ceutí y el partido de esta noche.

El presidente, José Antonio Muñoz, el entrenador, Joao de Deus, y los jugadores Javi Navarro, Seguro y David Cañas fueron los invitados del club el programa líder de la radio deportiva.

Más de 500 personas abarrotaron el salón del Hotel Tryp.

El programa se desarrolló en todo momento en un clima de simpatía y buen humor, con momentos especialmente divertidos propiciados por las ingeniosas respuestas de David Cañas.

José Antonio Muñoz aprovechó la oportunidad para criticar que el Barça no afrontara el partido en Ceuta con más mundialistas, a la vez que ironizó sobre determinadas informaciones aparecidas en algunos medios en cuanto al “complicado” viaje en helicóptero de los culés.

Fue, en definitiva, hora y media de radio en directo desde Ceuta, que estuvo en el escaparate mediático en positivo una vez más gracias a la trayectoria de la ADC.


El Larguero (entrevista a David Cañas, Seguro y Javi Navarro)


El Larguero (entrevista a José Antonio Muñoz y Joao de Deus)


El Larguero (cierre de Juanma Trueba)

VolverPortada