Logo ADC

La afición caballa comienza a ilusionarse con el nuevo Ceuta

   

28/07/2009 | Por Javier Navas | En: General, Pretemporada
El veterano aficionado Rafael Carmona, grabando un anuncio

El veterano aficionado Rafael Carmona, grabando un anuncio

La afición de la A.D. Ceuta se va animando poco a poco. Aunque el número de carnets expedidos aún no ha llegado a la cifra de 200 -iban unos 175 esta tarde-, trece días después de que arrancase la campaña de abonados 2009/2010 se empieza a apreciar que los aficionados comienzan a ilusionarse con el nuevo proyecto del conjunto blanco.

Todavía queda mucho para llegar, por lo menos, a los 1.350 abonados de la pasada temporada, pero hay varios factores a tener en cuenta para justificar que la venta de abonos camine un tanto lenta, como el hecho de que estemos a fin de mes o que haya muchos ceutíes pasando sus vacaciones fuera de la ciudad.

Es de esperar que con el inicio del mes de agosto y, según se aproxime el 14 de agosto, que es la fecha tope para reservar el abono, se aprecie un notable incremento en la venta. Al margen de aquellos seguidores a los que también se pretende captar como nuevos abonados.

Mientras tanto, desde el club se siguen realizando todos los esfuerzos posibles para animar a los aficionados e informarles de los atractivos ‘precios anticrisis’ que tienen este año los carnets.

A la campaña publicitaria que ya se ha puesto en marcha en los periódicos y emisoras de radio locales, en los próximos días se sumarán anuncios que se van a emitir en las dos televisiones de la ciudad y que se están terminando de grabar y montar.

Todo ello y otras iniciativas pendientes, además de la cartelería que se está distribuyendo por distintos establecimientos comerciales que están colaborando con la A.D. Ceuta para que, como reza en el lema de la campaña, sean muchos los que se abonen a la ilusión ‘De corazón’.

VolverPortada