Logo ADC

La campaña de abonados se da oficialmente por finalizada

   

29/09/2009 | Por Javier Navas | En: Comunicados, Copa del Rey, General, Liga

La Asociación Deportiva Ceuta ha dado oficialmente por concluida la campaña de captación de abonados 2009/2010 tras la disputa del partido del pasado domingo contra el Granada C.F. Una vez cerrada la campaña, el club facilitará en breve la cifra final de abonos expedidos para la presente temporada.

No obstante, aunque la campaña haya finalizado oficialmente, cualquier aficionado que desee abonarse a lo largo de la temporada podrá dirigirse a la sede de la A.D. Ceuta, en la calle González de la Vega, donde será atendido por el personal del club en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

La campaña de renovación y captación de abonados 2009/2010 arrancó el pasado 16 de julio bajo el eslogan ‘De corazón’. Durante prácticamente esos dos meses y medio, el club ha ofrecido detallada información sobre los precios y ventajas de los abonos a través de una completa campaña publicitaria en los periódicos, radios y televisiones de la ciudad, además de la página web oficial y la cartelería que se ha distribuido en más de un centenar de establecimientos comerciales.

A todos los que han colaborado con esta campaña y a los que se han abonado a la ilusión, muchas gracias, de corazón.

VolverPortada