Logo ADC

La campaña de abonos acaba este viernes

   

28/09/2010 | Por ADCeuta.org | En: Comunicados, Copa del Rey, General, Liga

Ampliar foto

Un aficionado, adquiriendo su abono en las oficinas del club

La campaña de abonos de la A.D. Ceuta para la temporada 2010/11 llega a su fin este viernes, 1 de octubre, por lo que quedan tres días para que aquellas personas que estén interesadas se pasen por la sede club a retirar su carnet, con lo que se beneficiarán de las ventajas de las que van a disfrutar los abonados en el partido de la Copa del Rey contra el Barcelona.

Los responsables del club esperan que los aficionados se animen a sacar su abono, ya que por un poco más de lo que cuestan las entradas únicamente para el partido de Copa contra el Barça se pueden ver los dieciséis que todavía quedan de una Liga que no ha hecho más que comenzar.

Es más, incluso en el caso de los abonos de Gol con precios especiales (Pensionista, Desempleado, Grada Joven, Juvenil y Señora), se puede ver el partido de Copa y todos los que restan de Liga por un máximo de 85 euros, es decir, por debajo de los 100 euros que cuesta la localidad de no abonado para el choque ante el Barcelona.

Bajo el lema ‘Despierta tus colores’, la campaña arrancó el pasado 15 de julio y hasta la fecha se han expedido algo más de 1.200 carnets.

VolverPortada