Logo ADC

El club mantiene varios frentes abiertos

   

28/07/2010 | Por ADCeuta.org | En: General, Pretemporada
Ampliar foto

Aarón Bueno presiona a un rival en el Caravaca - AD Ceuta de la pasada Liga

Mientras plantilla y cuerpo técnico se encuentran concentrados en Antequera desde el pasado sábado, la dirección deportiva de la A.D. Ceuta sigue trabajando para completar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Sin contar a los sub-23 Villatoro y Borja, que tienen que convencer a Joao de Deus para quedarse, el plantel blanco está formado actualmente por 17 jugadores, de los que 14 son mayores de 23 años y tres menores de esa edad (Modeste, Raoul Loe y Berrocal). Por tanto, de las fichas por cubrir, sólo dos podrán ser de mayores de 23 años.

Y una podría ocuparla Aarón Bueno, que tiene encima de la mesa una oferta para renovar con la A.D. Ceuta desde hace varia semanas. El medio izquierdo, que la pasada temporada fue el máximo goleador del equipo con 15 tantos, está a la espera de una posible propuesta del Girona F.C. para jugar en Segunda A.

Por otra parte, el club ceutí estaba en negociaciones muy avanzadas con el defensa central Alcalá, del Real Unión de Irún, pero finalmente el jugador se ha decantado por marcharse al Getafe B con miras a un posible salto al primer equipo madrileño.



VolverPortada