Logo ADC

La directiva emite un comunicado para aclarar determinadas acusaciones infundadas

   

28/10/2009 | Por ADCeuta.org | En: Comunicados, General

Éste es el contenido del comunicado que ha emitido la junta directiva de la Asociación Deportiva Ceuta:

Ante determinadas opiniones vertidas en distintos medios de comunicación en las últimas horas, la junta directiva de la A.D. Ceuta quiere aclarar lo siguiente:

1º.- Que en el partido del pasado domingo no se guardó un minuto de silencio en memoria del ex alcalde y senador por Ceuta Fructuoso Miaja debido a un desgraciado olvido, ya que, de lo contrario, la figura de esta gran persona y gran ceutí, sin duda, habría sido recordada, como es norma en nuestro estadio. No obstante, estamos convencidos de que la familia de Fructuoso Miaja, a la que aprovechamos para transmitir nuestras más sentidas condolencias, sabrá perdonarnos el error cometido. Es más, el propio ex alcalde seguro que habría entendido, con la bondad que le caracterizaba, que nuestro olvido, por supuesto, nada tiene que ver con connotaciones políticas o ideológicas, como se ha llegado a insinuar maliciosamente.

2º.- Que cualquier decisión adoptada por parte del directivo encargado de esta parcela dentro del club sobre la gratificación que perciben los taquilleros del estadio en cada partido es responsabilidad suya, pero, en cualquier caso, las condiciones son comunicadas a los taquilleros y aceptadas por éstos antes de cada encuentro y no a posteriori, y las gratificaciones se estipulan con independencia del importe de la recaudación. Dentro de la actual política presupuestaria del club, la intención es atender escrupulosamente los compromisos retributivos con todos sus empleados y colaboradores sin prescindir de ninguno, aunque para ello haya sido necesario realizar determinados ajustes.

Por tanto, esta directiva no entiende cómo se puedan realizar ciertas afirmaciones, tan osadas como incorrectas, sin haber contrastado previamente la información. Un ejercicio tan básico como sencillo, ya que los integrantes de esta junta directiva están siempre prestos a atender a aquellos medios de comunicación que los requieren para cualquier consulta o aclaración. Y es que si algo caracteriza a esta directiva es su transparencia tanto en la gestión de la entidad como en la relación con los distintos medios informativos.

3º.- Que ningún miembro de la junta directiva recibe retribución alguna, como también ha llegado a insinuarse. Es más, los estatutos de nuestra sociedad deportiva hacen referencia expresa a la imposibilidad de que cualquier cargo directivo perciba remuneración alguna. Otra prueba evidente de la falta de criterio y rigor periodístico de quienes opinan alegremente y sin documentarse adecuadamente.

4º.- Que acusaciones inciertas no van a conseguir deteriorar la imagen de la A.D. Ceuta, que, afortunadamente, ha mejorado ostensiblemente en los últimos años como consecuencia del empeño y el esfuerzo realizado por las personas que formamos parte del club, tanto los directivos como los profesionales que trabajan en él, quienes, desde la humildad, tratamos de aportar cada día nuestro granito de arena para que la nuestra sea una entidad respetada tanto dentro como fuera de la ciudad y por los distintos estamentos.

LA JUNTA DIRECTIVA

VolverPortada