Logo ADC

La directiva informa de que las gestiones para obtener liquidez están muy avanzadas

   

30/03/2012 | Por ADCeuta.org | En: Comunicados, General

La junta directiva de la A.D. Ceuta ha emitido un comunicado para informar que las gestiones que está realizando para obtener la liquidez necesaria para cumplir con todos los compromisos del club y que le permitan continuar con su actividad se encuentran muy avanzadas.

Éste es el contenido del comunicado de prensa:

Queremos informar que las gestiones que se llevan realizando en los últimos meses, con el objetivo de obtener la liquidez necesaria para cumplir con todos los compromisos que el club tiene adquiridos y que le permitan continuar con su actividad, se encuentran muy avanzadas, esperando se materialicen en los próximos días, logrando así una estabilidad definitiva a la entidad.

Mientras esas gestiones fructifican definitivamente, el presidente de club,
José Antonio Muñoz, seguirá haciéndose cargo personalmente de gastos imprescindibles de funcionamiento como son los recibos arbitrales y los desplazamientos. Además abonará de su ‘bolsillo’ las cantidades pendientes con el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache por la utilización de las instalaciones municipales donde viene entrenando de forma habitual, según lo acordado con el delegado de Deportes, por lo que el equipo no tendrá problemas en ese sentido para seguir entrenando.

Son muchos los problemas que están afectando al club en los últimos meses, algunos de los cuales ya resueltos, y de lo que daremos cuenta a los socios y abonados en la asamblea que se celebrará próximamente.

Por todo ello, ante la difícil situación en la que se encuentra actualmente el club y las gestiones que se viene realizando, solicitamos a todos el máximo apoyo y comprensión.

LA JUNTA DIRECTIVA

VolverPortada