Logo ADC

La lesión de Sergio Postigo no es preocupante

   

24/02/2010 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga

Ampliar foto

Sergio Postigo, en un lance del choque ante el Betis B, el de su debut en el Murube

La plantilla de la A.D. Ceuta, tras descansar ayer martes, ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la intención de levantar el ánimo después de varapalo del pasado domingo ante el Poli Ejido.

El equipo acabó moralmente muy tocado tras ese contundente revés frente a un rival directo, por lo que su entrenador, José Diego Pastelero, ha empezado a trabajar para que sus jugadores reaccionen y recuperen la ilusión y, sobre todo, la confianza de cara al desplazamiento de este fin de semana a Roquetas, donde la ADC tiene que poner fin a su peor racha de la presente Liga.

Sergio Postigo ha sido el único que no ha podido participar en el entrenamiento matinal celebrado en el José Benoliel, pero la lesión en la rodilla izquierda que le obligó a pedir el cambio ante el cuadro ejidense no parece preocupante después del primer examen que le realizó ayer el traumatólogo, que le extrajo líquido de la articulación.

De hecho, a la espera de la evolución de la dolencia, el especialista ha pospuesto hasta el viernes la resonancia que se le iba a realizar al delantero barcelonés, que ha hecho ejercicios específicos con el fisioterapeuta del equipo, Diego Torrón.

La participación de Sergio Postigo en el choque ante el Roquetas se antoja complicada, aunque no está descartada.

Ya se ha incorporado al trabajo con el grupo el canterano Jorge, que arrastraba molestias en una rodilla, y también se ha entrenado con normalidad Vázquez, que tuvo que recibir siete puntos de sutura en el entrecejo al golpearle fortuitamente con la bota su compañero Raoul Loe en un lance del choque contra el Ejido.

Después del entrenamiento físico-técnico de esta mañana, la plantilla está nuevamente citada esta tarde en el Alfonso Murube para llevar a cabo la segunda sesión programada para hoy. El equipo se ejercitará de nuevo mañana por la mañana en su estadio.

VolverPortada