Logo ADC

La marca Nike vestirá al nuevo Ceuta

   

27/05/2009 | Por Javier Navas | En: General

Los responsables de la Asociación Deportiva Ceuta y los de la empresa Super Sport, patrocinadora oficial y proveedora del club desde hace años, han alcanzado un acuerdo por el que el conjunto caballa pasará a ser equipado por la marca Nike la próxima temporada.

Por tanto, después de varios años proveyendo al equipo de prendas la marca Adidas, Super Sport y el Ceuta han apostado por el cambio a Nike, otra marca de prestigio y de cuyos productos también es distribuidora oficial en nuestra ciudad y en países del Norte de África esta empresa patrocinadora del club.

Las nuevas equipaciones y el resto de prendas Nike que vestirá el Ceuta (ropa de entrenamiento, chándals, chaquetones…) tienen un diseño muy atractivo y una excelente calidad y serán presentadas oficialmente en un acto que se llevará a cabo a finales del próximo mes de junio.

La primera equipación será completamente blanca, con ribetes negros, aunque se está barajando la posibilidad de que el pantalón pase a ser negro y que, de esta manera, la nueva indumentaria combine de una forma más marcada los colores de la bandera de Ceuta.

A diferencia de la última temporada, en la que fue azul, la segunda elástica volverá a ser como en campañas anteriores completamente negra, con ribetes blancos.

Y la tercera tendrá la camiseta amarilla y el pantalón y las medias negras.

Por otra parte, la A.D. Ceuta está trabajando para poder disponer próximamente de una tienda oficial en la sede del club, donde se podrían adquirir las nuevas equipaciones.

En breve volverá a estar operativa la sede de la calle González de la Vega, en la Galería Apolo, que se vio seriamente afectada por las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales del pasado otoño y cuyas obras de rehabilitación están prácticamente concluidas.

VolverPortada