Logo ADC

La plantilla blanca preparará en el Murube el partido contra el Caravaca

   

26/10/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga
Imagen de un entrenamiento reciente en el Murube

Imagen de un entrenamiento reciente en el Murube

La plantilla de la A.D. Ceuta va a preparar en el Alfonso Murube su próximo compromiso liguero, el que le medirá el domingo (16:30) al Caravaca en La Caverina, campo de césped artificial que está en la vecina población de Calasparra, ya que el terreno de juego de El Morao, el feudo donde juega habitualmente el cuadro murciano, está siendo sometido una renovación integral.

Por tanto, una vez que el Murube vuelve a estar disponible tras su resiembra de invierno y a pesar de jugar el domingo sobre hierba sintética, el Ceuta va a celebrar las tres sesiones programadas del miércoles al viernes en su estadio, ya que el cuerpo técnico considera que ha sido demasiado el volumen de trabajo acumulado en las últimas semanas en el Benoliel.

Así pues, sólo hoy lunes, como es habitual, el equipo se ha ejercitado en el campo federativo, con trabajo de recuperación para los que más jugaron ayer contra el Moratalla y un entrenamiento más intenso para el resto.

Mañana martes, también como es norma, será la jornada de descanso para el plantel, que regresará a la actividad el miércoles, en principio, con una doble sesión en el Murube, ya que la intención del cuerpo técnico es que los jugadores realicen por la tarde un trabajo exclusivamente físico.

El jueves habrá sesión matinal en el Murube, igual que el viernes, que será la última, con lo que al término de la misma Carlos Orúe dará a conocer la lista de convocados, puesto que el equipo partirá el sábado a primera hora hacia tierras murcianas.

VolverPortada