Logo ADC

La plantilla caballa regresa a los entrenamientos con las ilusiones renovadas

   

28/12/2009 | Por ADCeuta.org | En: Entrenamientos, General, Liga

El equipo ha vuelto al trabajo en el estadio Alfonso Murube

El equipo ha vuelto al trabajo en el estadio Alfonso Murube

La plantilla de la Asociación Deportiva Ceuta ha regresado hoy lunes a los entrenamientos con las ilusiones renovadas tras disfrutar de ocho días de vacaciones con motivo de parón navideño.

Todos los integrantes del plantel han vuelto sin contratiempos tras estos días de descanso y reunión con sus familias -para la mayoría de ellos fuera de la ciudad- y todos, a excepción del lesionado Aurelio, se han ejercitado en una sesión físico-técnica  que ha dado comienzo en torno a las 10:30 horas en el Alfonso Murube.

Aurelio continúa con su recuperación tras la fractura que sufrió en el segundo dedo de su pie izquierdo en el partido frente al Écija y, aunque hoy se le ha realizado una placa que ha confirmado que su evolución es buena, aún no está en condiciones de entrenarse con sus compañeros.

Los que sí han trabajado hoy como el resto han sido Sanlúcar y Javi Gómez, que quedaron descartados por lesión para el último partido del año en Melilla, el que finalmente se aplazó por la lluvia. Ambos, no obstante, siguen siendo tratados por el fisioterapeuta, Diego Torrón, para completar su recuperación.

El preparador físico del equipo, Antonio Gómez Carreño, ha manifestado que los jugadores han regresado “en buen estado físico y dentro de su peso, por lo que parece que han seguido el plan de trabajo que les indicamos para las vacaciones”.

Después de la vuelta al tajo de hoy, marcada por el cansancio acumulado por los viajes realizados por los jugadores, mañana habrá doble sesión, con trabajo físico en el José Benoliel tanto por la mañana como por la tarde.

El equipo volverá a ejercitarse en el Benoliel el miércoles y el viernes, día 1 de enero, mientras que el jueves y el sábado lo hará en el Murube.

No habrá tregua, por tanto, aunque el comienzo del entrenamiento programado para el día 1 se retrasará al mediodía. Los del resto de días empezarán a las 10.30 horas.

Hay que recordar que la A.D. Ceuta va a tener que disputar tres encuentros en sólo ocho días en el arranque del nuevo año: contra el Águilas y el Atlético Ciudad en casa y en el campo del Melilla.

VolverPortada