Logo ADC

La plantilla caballa reparte en los colegios más de 1.000 invitaciones para el derbi

   

30/04/2010 | Por Javier Navas | En: General, Liga

Ampliar foto

Javi Navarro, Raúl Aguilar y Aurelio, en el Santa María Micaela

La plantilla de la A.D. Ceuta se ha dividido en varios grupos este mediodía para visitar distintos centros escolares de la ciudad y repartir entre sus alumnos más de 1.000 invitaciones para el decisivo derbi del domingo contra la U.D. Melilla.

A la conclusión del suave entrenamiento de esta mañana, que finalmente se ha celebrado en el estadio Alfonso Murube, los jugadores y técnicos del conjunto caballa se han dirigido a varios colegios de diferentes puntos de la ciudad, donde han regalado entradas por las clases y han instado a los alumnos a que animen a sus padres para que les acompañen al estadio con las invitaciones de Gol Caballero que se les han entregado.

Ampliar foto

Los jugadores han instado a los alumnos a que animen a sus padres

Hay que recordar que, como durante toda la temporada, las mujeres y los niños tienen acceso gratuito a Gol, aunque éstos deben ir acompañados por adultos.

Los jugadores han sido recibidos con entusiasmo en los diferentes colegios por unos alumnos que no han dudado en requerirles sus autógrafos y desearles mucha suerte para el partido del domingo y de cara a la fase de ascenso.

Además de las invitaciones repartidas por la plantilla blanca, el personal de la Escuela de Fútbol de la Federación de Ceuta ha hecho lo propio en otros centros escolares.

VolverPortada