Logo ADC

La plantilla blanca descansa hasta el miércoles

   

30/03/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, Liga
Carlos Orúe habla con sus jugadores en el Alfonso Murube

Carlos Orúe habla con sus jugadores en el Alfonso Murube

La plantilla de la A.D. Ceuta tendrá descanso hasta el miércoles. Después de dos semanas sin tregua con la disputa de tres partidos en ocho días y tras el larguísimo desplazamiento a Guadalajara, con el regreso durante la pasada madrugada, el cuerpo técnico del conjunto blanco ha decidido conceder cuarenta y ocho horas libres a los jugadores para que desconecten y se recuperen antes de empezar a preparar la próxima cita liguera, la del domingo que viene (12.45 horas) contra el Roquetas.

A pesar de que la consecución del objetivo de clasificarse para la disputa de la fase de ascenso está cada vez más complicado, la plantilla tiene la obligación de seguir luchando hasta el final y para ello es primordial sacar adelante el partido contra el equipo roquetero, que ha sido fijado en horario matinal para evitar la coincidencia con la procesión de la Pollinica, la que abre la Semana Santa ceutí.

La vuelta al trabajo el miércoles será en el Alfonso Murube, donde se repetirá el jueves y el sábado, estando programada en el José Benoliel la sesión del viernes. Todos los entrenamientos comenzarán a las 10.15 horas.

Aprovechando los días de descanso, el interior zurdo Daniel Rodríguez ‘Txiki’ ha vuelto a trasladarse a León para seguir tratándose de sus molestias en el pubis.

Por otra parte, además de los lesionados Duque y Fran Amado, para recibir al Roquetas también serán bajas Pepe Martínez, expulsado ayer en Guadalajara, y De Lerma, que vio su quinta cartulina amarilla y será sancionado por acumulación de amonestaciones.

VolverPortada