Logo ADC

La plantilla mantiene su plan de trabajo

   

29/07/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Pretemporada
Jugadores del Ceuta, durante una sesión en el Benoliel

Jugadores del Ceuta, durante una sesión en el Benoliel

La plantilla de la A.D. Ceuta seguirá esta semana el mismo plan de entrenamientos que la anterior, con la única salvedad de que mañana jueves disputará su primer partido de pretemporada, el que le enfrentará al Cádiz B en el Alfonso Murube a partir de las 20.00 horas y con entrada gratuita.

A pesar de que el césped del Murube presenta algunas zonas aparentemente quemadas, los técnicos de la empresa Jersa han explicado que se debe a la utilización de un producto que se ha aplicado para eliminar cierta hierba que ha brotado y que es perjudicial para el buen mantenimiento del terreno de juego.

Según los cuidadores del campo, el césped recuperará pronto su aspecto habitual y el equipo podrá seguir ejercitándose sobre él sin problemas a lo largo de la pretemporada.

La plantilla se ha entrenado esta mañana en el José Benoliel y esta tarde lo hará en las inmediaciones del Pantano del Renegado.

Mañana jueves habrá sesión matinal en el Benoliel y por la tarde, el mencionado amistoso frente al filial cadista en el Murube.

El viernes, de nuevo doble sesión: por la mañana en el Benoliel y por la tarde en el Murube.

Y el sábado, sólo habrá entrenamiento matinal, aunque aún está por ver el escenario, que podría volver a ser el césped del Murube.

Los jugadores disfrutarán de la tarde del sábado y el domingo para descansar de una intensa y muy calurosa semana de trabajo.

VolverPortada