Logo ADC

La plantilla blanca puede estar al completo para el derbi contra el Melilla

   

26/04/2010 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga

Ampliar foto

Imagen de un entrenamiento en el estadio Alfonso Murube

La plantilla de la A.D. Ceuta podría estar al completo para afrontar el derbi contra el Melilla de la penúltima jornada de la Liga regular, una circunstancia que no se produce desde hace bastantes semanas. Y es que José Diego Pastelero va a recuperar a Modeste y Javi Navarro, que no pudieron jugar ayer contra el Lucena por acumulación de amonestaciones, y tampoco hay bajas por lesión, aunque lógicamente queda toda la semana por delante.

De momento, esta mañana ha habido sesión de recuperación en el Murube para los titulares ayer, mientras que el resto ha celebrado un trabajo mucho más intenso en el José Benoliel.

Mañana martes, como viene siendo habitual, será día descanso antes de empezar el miércoles a preparar concienzudamente en el Murube un partido en el que los blancos van a buscar el triunfo a pesar de que un punto les bastaría para certificar matemáticamente su presencia en el ‘play-off’ de ascenso, mientras que el Melilla necesita ganar para intentar arrebatarle al Granada el liderato, con lo que ello supone en cuanto a posibilidades de dar el salto de categoría.

Las sesiones del jueves y el sábado también serán en el estadio, estando previsto que el entrenamiento del viernes se celebre en el Benoliel.

VolverPortada