Logo ADC

La plantilla retoma los entrenamientos tras las vacaciones navideñas

   

28/12/2010 | Por ADCeuta.org | En: Entrenamientos, General, Liga
Ampliar foto

Andoni Goikoetxea y sus jugadores, esta mañana en el Murube

La plantilla de la Asociación Deportiva Ceuta ha regresado hoy martes a los entrenamientos con las ilusiones renovadas tras disfrutar de ocho días de vacaciones con motivo de parón navideño.

Todos los integrantes del plantel, a excepción de Víctor Ormazábal, han vuelto sin contratiempos tras estos días de descanso y reunión con sus familias, para la mayoría de ellos fuera de la ciudad.

El mediocentro argentino tiene permiso del club para regresar en las próximas horas, ya que se ha desplazado a su país natal. Los demás se han ejercitado durante dos horas en el estadio Alfonso Murube a las órdenes de Andoni Goikoetxea y su ayudante, Juanjo Carretero.

Álvaro Baigorri, ya totalmente recuperado de la contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, se ha entrenado con normalidad, mientras que Joseba Arriaga sigue trabajando al margen del grupo porque continúa con molestias en el segundo dedo del pie derecho, que se fracturó hace ya dos meses y medio.

Habrá que ver cómo regresa de Argentina Ormazábal, que se perdió el último partido del año en Melilla por culpa de una contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho.

La plantilla, que debía realizar un plan de trabajo específico durante las vacaciones, ha vuelto en aparente buen estado físico.

El equipo prepara ya, por tanto, el primer partido de 2011, último de la primera vuelta, que le enfrentará el domingo 2 de enero al San Roque de Lepe a partir de las cinco de la tarde en el Alfonso Murube.

VolverPortada