Logo ADC

La RFEF confirma que el Melilla – Ceuta se jugará el día de Reyes a las 12:00

   

23/12/2009 | Por ADCeuta.org | En: Comunicados, General, Liga

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado esta tarde el visto bueno para que el partido entre la U.D. Melilla y la A.D. Ceuta se dispute el próximo miércoles 6 de enero de 2010, festividad de Reyes, a las 12:00 horas, según habían acordado ambos clubes después de que el choque tuviera que quedar aplazado el pasado sábado debido a la fuerte lluvia caída sobre la ciudad melillense y que dejó impracticable el terreno de juego del estadio Álvarez Claro.

Por tanto, el encuentro, correspondiente a la decimoctava jornada en el Grupo IV de Segunda División B (penúltima de la primera vuelta), se va a jugar, según establece la normativa, antes de que dé comienzo la segunda vuelta de la competición.

Como sucede con todos los equipos que tienen que desplazarse a Melilla, la RFEF correrá con los gastos del viaje en avión de la A.D. Ceuta y el encuentro se va a disputar en horario matinal para que el conjunto caballa pueda regresar el mismo miércoles sin tener que pernoctar dos días en la ciudad hermana.

El nuevo año arrancará pues con fuerza para la A.D. Ceuta, que tendrá que afrontar tres partidos en ocho días tras el parón navideño: el último de la primera vuelta contra el Águilas (el domingo 3 de enero a las 12:00 en el Murube), el derbi en Melilla (el miércoles 6 de enero a las 12:00) y el primero de la segunda vuelta contra el Atlético Ciudad (el domingo 10 de enero en el Murube).

El partido de Melilla podrá disputarlo ya Carlos De Lerma, que estaba sancionado por acumulación de amonestaciones, pero que cumplirá su castigo contra el Águilas en el primer choque del año.

También podrá ser alineado Carlos Ruiz, sancionado en el Melilla por idéntico motivo.

En el caso de que Ceuta o Melilla realizaran fichajes de invierno cuando se abra el mercado el 1 de enero, no podrían alinearlos en el derbi al tratarse de jugadores no inscritos antes del aplazamiento del pasado sábado.

VolverPortada