Logo ADC

Limones: “Fichar por el Ceuta es un gran paso en mi carrera”

   

27/01/2011 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Limones estrecha la mano del director deportivo, Julio Peguero

Limones, con una de las camisetas de portero de la AD Ceuta

Jesús Reguillos Moya ‘Limones’ considera que fichar por la A.D. Ceuta es “un gran paso hacia adelante en mi carrera. He dejado un equipo que va colista para llegar a otro que va a luchar por intentar ascender a Segunda División”, ha comentado.

En su presentación como nuevo guardameta del conjunto caballa, el manchego ha añadido que se toma como un “reto” personal su fichaje por el cuadro blanco y que llega dispuesto a “trabajar e intentar ayudar a mis compañeros”, aunque asume que, de salida, su rol será el de portero suplente.

El nuevo portero de la ADC también ha aclarado por qué se le conoce futbolísticamente como Limones: “Soy de pueblo, los amigos nos conocemos todos, nos ponemos motes y se me quedó de pequeño”.

Limones, que es natural de Daimiel (Ciudad Real), tiene 24 años y mide 1,89, ha pertenecido, además de al Jumilla, a equipos como el Denia, el Real Oviedo o el Estoril portugués. Recientemente estuvo a punto de enrolarse en el Melilla, pero el hecho de que el Jumilla tuviese por entonces sus derechos federativos suspendidos frustró la contratación.

Sobre sus cualidades, prefiere que opinen otros. “Que me definan los que me conocen. Lo mío es jugar lo mejor posible y parar todo lo que puedo. Quizás mi mejor cualidad sea el dominio del juego aéreo por lo alto que soy”.

El joven cancerbero no se lo ha pensado dos veces a la hora de decidirse por la oferta caballa. “Del equipo me habían hablado muy bien y la ciudad me habían dicho que era encantadora, con una buena afición. Amigos míos que han estado aquí me han dicho que me iba a gustar mucho esto”.

Sobre sus compañeros, ha señalado: “Me han recibido con los brazos abiertos y hay muy buen grupo”.

Y sobre el calendario inminente de los ceutíes contra tres equipos murcianos como Caravaca, Jumilla y Lorca Atlético, ha dicho: “Esperemos ganar los tres; son tres equipos a los que, a priori, se les puede ganar”.

Más fichajes
El encargado de presentar oficialmente a Limones ha sido el director deportivo de la ADC, Julio Peguero, quien ha destacado sus cualidades y el hecho de que sea sub-25, lo que permite al club liberar una ficha profesional de la primera plantilla.

Preguntado por los movimientos del club en el mercado invernal, Peguero ha confirmado que hay dos fichajes de “dos jugadores ofensivos” que están a punto de concretarse, sin descartar una tercera contratación si urgiese algo muy interesante en los cuatro días que restan para poder realizar incorporaciones.

Uno de los dos fichajes que están por llegar ocupará la ficha profesional que ha dejado vacante Nauzet, pero el club tendrá que dar otra baja. Peguero, de momento, no ha querido desvelar de quién se trataría.


Presentación de Jesús Limones

VolverPortada