Logo ADC

Lobera, “orgulloso” de sus jugadores y encantado por la “comunión” con la afición

   

21/08/2011 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Ruedas de prensa


Rueda de prensa de Sergio Lobera


Rueda de prensa de Ramón Tejada

Sergio Lobera, en el banquillo local del Alfonso Murube

El entrenador de la A.D. Ceuta, Sergio Lobera, ha valorado el triunfo conseguido por su equipo ante el Sevilla Atlético y se ha confesado “muy contento y orgulloso” por el trabajo de sus jugadores ante un  rival “muy difícil”.

El técnico aragonés ha destacado la “actitud y predisposición de los futbolistas. Hemos sacado fuerzas de donde prácticamente no había contra un filial con chispa, rápido, desequilibrante. Tácticamente hemos estado muy ordenados y hemos sabido contrarrestar el juego ofensivo del equipo contrario”.

Pero por encima de todo, Lobera ha dicho que se queda con el “‘feeling y la comunión con  la afición, que no es fácil conseguir en dos partidos, porque ha habido fases en las que hemos sufrido y el grado de dificultad era elevado, y la gente ha dado el empuje al equipo que tantas veces se necesita. Esperemos darle todo lo que realmente se merecen durante el año, con resultados pero cuidando la forma y haciendo un buen fútbol”.

El entrenador de los blancos prefiere no ponerle nota a su equipo. “En el fútbol no existe el término medio. Hemos sumado tres puntos, estamos contentos por la imagen, pero demasiado prematuro”.

También ha agradecido que Ramón Tejada haya dicho que el Ceuta estará entre los cuatro primeros. “Enorgullece que piense eso, pero el tiempo dará o quitará razones. Lo que no nos va a faltar desde el primer día es humildad y sacrificio. La ilusión no nos la va a quitar nadie, pero hay que ser prudentes y responsables y no vender humo”.

Lobera se ha reconocido “orgulloso de ver que un equipo asimila conceptos con rapidez. El club ha trabajado muy bien para fichar y es un trabajo conjunto de todos para que las cosas salgan bien de momento”.

El malagueño Ramón Tejada repite como entrenador del Sevilla Atlético

Ramón Tejada, técnico del Sevilla Atlético, ha visto un encuentro “abierto, en el que hemos sido víctimas de dos errores en la primera parte. Llega el gol muy pronto, nos rehacemos con nuestro gol y, en la segunda parte, hemos estado mejor físicamente y con opciones de, por lo menos, haber empatado”.

Tejada ha recordado que su equipo es “completamente nuevo, con muy pocas caras conocidas. Necesitamos tiempo para que todo el mundo vaya madurando. La sensación es buena para ser el primer partido de Liga; el equipo ha dado la cara”.

Al Ceuta lo ha visto “muy bien plantado en el campo, con una propuesta de fútbol muy interesante y la gente va a disfrutar mucho. El Ceuta seguro que va a estar entre los cuatro primeros. Es un equipo hecho, formado, que va a dar muchas alegrías a la afición”.

VolverPortada