Logo ADC

Lobera: “No sé qué más tenemos que hacer para marcar”

 

18/09/2011 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Sergio Lobera, en la rueda de prensa de esta tarde en el Murube

El entrenador de la A.D. Ceuta, Sergio Lobera, ha dicho tras perder ante el San Roque de Lepe que no está preocupado -”lo estaría si fuera la jornada diez o quince”-, aunque sí ha admitido que es “un poco para morirse cómo te hacen gol y cómo tú no eres capaz de hacerlo. No sé qué más tenemos que hacer para marcar”.

“Hemos tenido ocasiones claras para ponernos por delante y no hemos sabido aprovecharlas. El rival sí, y eso es lo que te hace que la gestión del partido sea distinta para un equipo o para otro”, ha añadido.

Lobera cree que los goles leperos “han llegado en un momento que teníamos dominio del partido, control del juego y llegada, pero eso se tiene que materializar. Llega un momento que a los equipos contrarios les cuesta muy poco hacernos un gol y a nosotros mucho generarlas”.

Luis García Tevenet ha elogiado el partido de los suyos

El técnico aragonés, ha reconocido que la falta de pegada crea “desconfianza en fases del partido en las que perdemos un poquito nuestra idea del juego por esa ansia de querer marcar”.

“Ahora es cuando tenemos que estar más tranquilos y seguro que vamos a recuperar esa confianza, aunque no podemos estar contentos con cinco puntos en la clasificación”, ha agregado.

Luis García Tevenet, entrenador del San Roque de Lepe, ha dicho que el partido ha sido “muy difícil porque el Ceuta en casa, con la posesión, te hace muy largos los partidos. Hemos sabido leerlo bien y todo el mérito es de mis futbolistas. Mi equipo ha estado inconmensurable. Soberbio. lo hemos hecho todo bien”.


Rueda de prensa de Sergio Lobera


Rueda de prensa de Luis García Tevenet

VolverPortada