Logo ADC

Los abonados ya son 1.500

   

29/09/2010 | Por ADCeuta.org | En: Copa del Rey, General, Liga

El emparejamiento copero con el Barcelona y las notables ventajas que tendrán los abonados para comprar las entradas para ese gran partido han dado un considerable empujón a la campaña de abonos de la A.D. Ceuta, que se cierra este viernes, 1 de octubre.

En estos momentos, la cifra de carnets expedidos se sitúa ya en torno a los 1.500. Y es que, desde que se conoció el resultado del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, la afluencia de aficionados se ha dejado notar en la sede del club y en las últimas horas, desde que se hicieran públicos los precios de las entradas para ese encuentro frente al Barça y la preferencia que tendrán los abonados a la hora de adquirir las localidades, el incremento en el número de carnets retirados ha sido aún más reseñable.

Con esos alrededor de 1.500 abonados, se supera claramente la cifra de carnets reales (de pago) que tenía el club la pasada temporada, aunque la directiva espera que sean muchos más los seguidores que se animen a sacar su abono en los dos días que restan para el cierre de la campaña de captación, ya que, por un poco más de lo que cuestan las entradas únicamente para el partido contra el Barça, se pueden ver los dieciséis que todavía quedan de una Liga que no ha hecho más que comenzar.

Es más, incluso en el caso de los abonos de Gol con precios especiales (Pensionista, Desempleado, Grada Joven, Juvenil y Señora), se puede ver el partido de Copa y todos los que restan de Liga por un máximo de 85 euros, es decir, por debajo de los 100 euros que cuesta la localidad de no abonado para el choque ante el Barcelona.

VolverPortada