Logo ADC

Los alevines de fútbol sala, campeones de Liga

   

22/04/2010 | Por Javier Navas | En: Cantera, General

El equipo de la ADC posa tras proclamarse campeón en el Díaz-Flor

La A.D. Ceuta de categoría alevín de fútbol sala se ha proclamado campeón invicto de la Liga local a falta de una jornada, en la que le correspondía descansar.

Los chicos de Juan Antonio Barranquero ‘Juanele’ y Daniel Mérida cantaron el alirón el pasado fin de semana al vencer al Natación Jomasa por 6-1, con goles de Zacarías (4), Iván y Álvaro Blanco.

Esa victoria ha situado a los blancos con 55 puntos, con 19 triunfos, 1 empate y ninguna derrota, 175 goles a favor y 23 en contra. El segundo clasificado ha sido el San Agustín, con 53 puntos,  y tercero el Puerto Grúas Hacho, con 50.

La plantilla de la ADC alevín de fútbol sala está formada por Dani, Alejandro, Baker, Ángel, Zacarías, Álvaro Luque, Iván, Ismael y Álvaro Blanco.

La junta directiva de la A.D. Ceuta quiere felicitar públicamente a todos los integrantes del equipo y a sus monitores, a la vez que anima a los componentes del otro representante del club, el Ciudad de Ceuta, que sólo pudo clasificarse en el penúltimo puesto.

Tras la consecución del título de Liga, la A.D. Ceuta comienza la Copa, competición en la que se enfrentará este domingo  al Carmelitas a las 11:00 en la pista de Santa Amelia, mientras que el Ciudad de Ceuta se medirá a Puerto Bar Portuario a las 12:00 en el mismo escenario.

VolverPortada