Logo ADC

Los banquillos del Murube se trasladan a la General

   

29/07/2009 | Por Javier Navas | En: General

La zona de General va a presentar varios cambios

La zona de General va a presentar varios cambios

Los aficionados que acudan mañana al Alfonso Murube para presenciar el primer partido de pretemporada de la A.D. Ceuta, contra el Cádiz B, podrán comprobar que el estadio presenta ciertos cambios. El más llamativo, que los banquillos han dejado de estar ubicados delante de la Tribuna, como sucedía desde la inauguración del estadio, para ser colocados en la General.

Con esta medida, se ha pretendido que todas las localidades de Tribuna Cubierta puedan ser ocupadas con la mejor visibilidad posible para los espectadores, que en muchos casos no se situaban en las filas más bajas porque el ‘movimiento’ en la zona de banquillos les impedía ver el partido condiciones óptimas.

Se espera, en fin, que la Tribuna se pueda aprovechar mejor a la hora de vender los abonos para la próxima temporada.

Los nuevos banquillos -con un diseño bastante más moderno que los reemplazados- van a ser situados en la General, donde ya se está habilitando el lugar que van a ocupar.

Pero, además de este cambio, la Ciudad está llevando a cabo otras obras de mejora en el Murube. Concretamente, la parte posterior de General se está tapiando, con lo que el estadio presentará un aspecto más coqueto, al margen de que esta obra también resguardará a los espectadores cuando sople el siempre molesto viento de Levante.

Del mismo modo, también está prevista la instalación de un marcador electrónico nuevo, que sustituirá al actual y que iría ubicado en la esquina entre el Fondo Norte y la General.

VolverPortada