Logo ADC

Los benjamines ponen el broche final a la temporada 08/09 con una entrega de trofeos

   

29/05/2009 | Por Javier Navas | En: Cantera
Los benjamines posan con sus técnicos y directivos del club

Los benjamines posan con sus técnicos y directivos del club

El equipo de benjamines de la Asociación Deportiva Ceuta ha dado por cerrada la temporada 08/09 esta tarde con una entrega de diplomas y trofeos a sus jugadores. El presidente del club, Felipe Escane, dos de los vicepresidentes, Cecilio Castillo y José Antonio Viso, y el consejero de Fomento de la Ciudad Autónoma, Juan Manuel Doncel, han acompañado a los chavales en el acto celebrado en la pista polideportiva de Manzanera.

En presencia de su entrenador, Paco García, y su delegado, Mario Sorroche, los integrantes del equipo benjamín de la A.D. Ceuta han recibido unos diplomas conmemorativos de la temporada, en los que figuran las clasificaciones obtenidas en la temporada ya concluida: el subcampeonato de Liga en fútbol sala y fútbol-7, así como el quinto puesto de la general en el Trofeo Helenio Lucas de La Línea, en el que participaron numerosos conjuntos andaluces y algunos de nuestra ciudad.

A cada niño también se le ha hecho entrega de una copa con su nombre, el del club y la reseña de la temporada disputada.

Un ameno acto que ha servido como colofón a la buena campaña de los benjamines, fruto del notable trabajo de los entusiastas responsables del equipo.

Castillo, Sorroche, García, Viso, Escane y Doncel

Castillo, Sorroche, García, Viso, Escane y Doncel

Los benjamines posan con sus técnicos y sus padres

Los benjamines posan con sus técnicos y sus padres

VolverPortada