Logo ADC

Los juveniles y los prebenjamines de la ADC, campeones de la Copa local de fútbol sala

   

31/05/2010 | Por J.N. | En: Cantera, General

Ampliar foto

Los juveniles celebran su triunfo en los vestuarios del Polideportivo Santa Amelia

Los equipos juvenil y prebenjamín de la A.D. Ceuta se han proclamado campeones de la Copa local de fútbol sala al imponerse en sus respectivas finales disputadas durante el pasado fin de semana.

Los juveniles de Pedro Rojas vencieron el pasado viernes al Ramón y Cajal por 3-4 en una final muy disputada  e igualada, en la que un gol de Lhasanj en el último minuto permitió cantar el alirón a los blancos.

Adnan había adelantado al Ramón y Cajal y Uchnaj había establecido el 1-1 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, Adnan, de nuevo, puso en ventaja al Ramón y Cajal, Lhasnaj igualó a dos, Uchnaj hizo el 2-3, Chakir empató a tres casi al final y Lhasanj anotó ‘in extremis’ el definitivo 3-4 para la A.D. Ceuta, con la consiguiente explosión de júbilo para los chicos de Rojas en la pista y los vestuarios del Polideportivo Santa Amelia.

Ampliar foto

Los prebenjamines celebran su título sobre la pista del Pabellón de La Libertad

El título prebenjamín lo conquistó la ADC ayer domingo por la mañana en el Pabellón de La Libertad, donde se impuso al Puerto Atlético por un rotundo 9-1. Los chavales de Rafa Sánchez, que estuvo ayudado en la banda por José Teixeira, dejaron el partido resuelto en la primera parte, que finalizó con ventaja de 5-1.

Antonio y Juan, con cuatro goles cada uno, fueron los grandes protagonistas de la final, en la que también marcó Álvaro para los blancos, mientras que Fran, de penalti, hizo el tanto del honor para el Puerto Atlético.

Durante el fin de semana, otros dos equipos de la A.D. Ceuta afrontaron partidos decisivos de la Copa Federación de fútbol sala. El infantil de José Luis Castillo y Juan Andrés Ruiz se hizo con el tercer puesto en la final de consolación de su categoría al vencer al Natación Ceuta por 4-2.

Y en categoría alevín, el equipo dirigido por Juanele y Daniel Mérida cayó por 4-2 en su semifinal frente al Puerto Bar Portuario. Próximamente disputará el choque por el tercer y cuarto puestos, pero antes, como campeón de Liga, este fin de semana acudirá al Campeonato de España de clubes con sede en Murcia y donde se va a medir al equipo local, El Pozo, y los campeones de Castilla-La Mancha y Baleares.

VolverPortada