Logo ADC

Los medios, extrañados por el drástico recorte de la subvención de la Ciudad

   

30/06/2011 | Por ADCeuta.org | En: General

El drástico recorte de la subvención que la Ciudad Autónoma concede a la A.D. Ceuta no sólo ha sido noticia en nuestra ciudad. Medios de comunicación de distintos puntos del país también se han hecho eco con extrañeza de la anunciada reducción del 65 por ciento, que incluso ha provocado que el club tuviera que rescindir los contratos ya suscritos con los que iban a ser su entrenador, Sergio Lobera, su director deportivo, Manuel Santana, y su preparador físico, Manuel Sayabera, amén de romper también compromisos con varios jugadores que iban a formar parte del nuevo proyecto.

La noticia ha sorprendido especialmente a los medios melillenses, ya que el Gobierno de la ciudad hermana sí seguirá apostando por el fútbol profesional.

Un claro ejemplo de la sorpresa con la que se ha recibido la noticia en la otra ciudad autónoma quedó patente ayer en el programa ‘El Penalti’ de Onda Cero Melilla, donde se habla de situación “caótica” al referirse al recorte que va a sufrir la aportación de la Ciudad e incluso se especula con la posible desaparición del club ceutí esta misma temporada.


Programa ‘El Penalti’ de Onda Cero Melilla (29-06-11)

VolverPortada