Logo ADC

Los técnicos del club verán hasta siete partidos de ‘play-off’

   

22/05/2009 | Por Javier Navas | En: General, Liga

Carlos Orúe, en el banquillo del Alfonso Murube

Carlos Orúe, en el banquillo del Alfonso Murube

Que la competición haya finalizado para la Asociación Deportiva Ceuta no significa, ni mucho menos, que los técnicos del conjunto ceutí estén ya de vacaciones. Y es que si al nuevo secretario técnico del club, Fernando Abad, se le acumula el trabajo, el que volverá a ser entrenador del primer equipo, Carlos Orúe, también tiene faena de cara a la confección de la nueva plantilla.

De hecho, entre Abad, Orúe y Krios, otro de los técnicos de la casa, son hasta siete los partidos de ‘play-off’ en los que va a estar físicamente presente algún representante del Ceuta durante el fin de semana para ver en acción a jugadores que pueden resultar apetecibles para el nuevo proyecto.

Los técnicos se van a repartir por distintos puntos de la geografía nacional para presenciar ‘in situ’ encuentros de las fases de ascenso a Segunda A y Segunda B, así como el Antequera – Terrassa de la promoción de permanencia en la categoría de bronce.

Fernando Abad, que ayer se marchó a Madrid para mantener en los próximos días varias reuniones con representantes de jugadores que interesan, tiene previsto asistir el domingo al Alcalá - Villajoyosa y al Alcorcón - Sant Andreu o al Real Ávila - Almería B, ya que el horario de éstos coincide, aunque un colaborador de su confianza cubrirá el que finalmente no pueda ver él.

Carlos Orúe hará un ‘triplete’, ya que el sábado presenciará el Antequera - Terrassa, de la promoción de permanencia en Segunda B, el domingo estará por la mañana en el Alcalá de Guadaira - Moratalla y, ya por la tarde, en el Real Jaén - Leganés.

Y Krios Evangelos cruzará el Estrecho el domingo para asistir al Los Barrios - Manchego.

VolverPortada