Logo ADC

Manolo Pérez: “Yo no creo en los milagros, creo en el trabajo y en las cosas bien hechas”

   

28/04/2011 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Manolo Pérez se enfrenta este domingo a su ex equipo, el Poli Ejido

El jugador de la A.D. Ceuta, Manolo Pérez, no confía en la remota posibilidad de que su equipo puede meterse aún en el ‘play-off’ de ascenso. ” Yo no creo en los milagros, creo en el trabajo y en las cosas bien hechas”, ha comenta.

El mediocentro catalán se ha confesado “muy cabreado, muy resignado, muy dolido” por no poder luchar por el ascenso. “Yo no vine aquí para intentar meterme en la Copa del Rey”, ha dicho.

Manolo Pérez ha hablado de una semana “complicadísima” después de la derrota ante el Betis B que ha dejado virtualmente sin opciones de ascenso al cuadro caballa y tener que “pasar a luchar por un objetivo menor, como es la Copa del Rey, que es lo mínimo que se le puede pedir a un equipo como éste, con la inversión que ha hecho”.

“Estamos tratando de asimilar lo que quiere el míster; somos profesionales y la Copa es un objetivo importante para el club y tenemos que ir a conseguirlo. Hay que pelear hasta el final y terminar con dignidad y buen sabor de boca, ha añadido.

Preguntado por las causas que han conducido a la ADC a quedarse sin posibilidades, ha comentado: “Han faltado tantas cosas que podría estar aquí cuatro horas. Ha sido un cúmulo de circunstancias que se han juntado todas”.

Y todo ello en un Grupo IV que para Manolo Pérez es “muy flojo. Se va a meter en el ‘play-off’ el que menos errores cometa. El nivel de la Segunda B en este grupo ha bajado bastante. No voy a tirar piedras contra mi tejado, no reconocerlo sería engañarse”.

En cuanto a su ex equipo, el Poli Ejido, ha dicho: “Llevan cuatro meses sin cobrar y las están pasando putas allí, pero son competitivos al cien por cien y van a pelear y correr como Dios con sus recursos”.

Manolo Pérez se espera el domingo a una afición caballa muy enfadada. “Supongo que no habrá aquí el mejor ambiente para jugar un partido, pero los que salgan al campo tendrán que defender el escudo. Es normal, no nos van a dar flores encima. La afición es muy soberana, si pitan, tienen todo el derecho”.


Rueda de prensa de Manolo Pérez

VolverPortada