Logo ADC

Mansilla: “Siempre voy a ser ambicioso por ser titular, que no se le borre a nadie de la cabeza”

   

25/11/2010 | Por ADCeuta.org | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Ampliar foto

Roberto Mansilla ha asegurado que luchará por volver a ser titular

Roberto Mansilla, que como sustituto del lesionado Zamora será la gran novedad en el ‘once’ de la A.D. Ceuta en Estepona tras siete partidos sin jugar -5 de Liga y 2 de Copa-, ha pasado por la sala de prensa del Murube, donde ha se ha confesado “jodido” por la situación, aunque ha defendido su convencimiento de que tiene sitio en el equipo. “Siempre voy a ser ambicioso por ser titular, que no se le borre a nadie de la cabeza. Esté quien esté por delante y sea quien sea el entrenador”, ha manifestado.

El central madrileño, que pasó de titular indiscutible a no entrar en los planes de Joao de Deus tras su expulsión contra el Cádiz en el Carranza, no ha querido ahondar sobre si le ha sorprendido esta situación. “Eso hay que preguntárselo al entrenador”, ha dicho.

Pese a que Joao de Deus le ha confirmado públicamente en el ‘once’, Mansilla ha asegurado que a él aún no se lo había dicho, pero que está preparado para volver si el entrenador lo considera oportuno.

También se ha referido a la buena marcha del equipo y a la importancia de ganar el domingo en Estepona “como en todos los partidos si queremos ser primeros”.


Rueda de prensa de Roberto Mansilla

VolverPortada