Logo ADC

Manu Taranilla regresa y Javi Gómez ya se entrena con el grupo

   

25/09/2009 | Por Javier Navas | En: Entrenamientos, General, Liga

Javi Gómez (d) ya se entrena con sus compañeros

Javi Gómez (d) ya se entrena con sus compañeros

Manu Taranilla tiene previsto viajar este fin de semana a Ceuta desde Vigo, donde se encuentra desde hace un par de semanas ocupándose de un grave problema familiar. El portero leonés incluso podría sentarse en el banquillo en el partido contra el conjunto nazarí, aunque otra opción es que lo haga Miguel, cancerbero del Goyu-Ryu, de División de Honor juvenil.

Por su parte, Javi Gómez ha empezado a ejercitarse hoy con sus compañeros, después de varias semanas recuperándose en solitario de la operación de una hernia inguinal a la que fue sometido el pasado 26 de agosto.

El ariete madrileño, que ayer pasó una nueva revisión médica, podría recibir el alta la semana que viene y estar en breve a disposición de Carlos Orúe.

Desestimado el recurso por la expulsión de Aurelio

El Juez de Competición de Segunda B ha desestimado esta tarde el recurso presentado por la A.D. Ceuta contra la primera de las dos cartulinas amarilla que le fueron mostradas a Aurelio el pasado miércoles en Sevilla y que conllevaron su expulsión. El Juez Único entiende que las alegaciones aportadas por el Ceuta -con prueba de vídeo incluida- “no permiten desvirtuar el relato arbitral al constatarse como Aurelio agarra levemente con su brazo derecho al contrario impidiendo su avance”.

VolverPortada