Logo ADC

Martins: “Ojalá pueda empezar a ‘mojar’ a partir del domingo; soy el primero que quiere”

   

29/04/2010 | Por Javier Navas | En: General, Liga, Ruedas de prensa

Matar Diop ‘Martins’ ha sido el jugador de la A.D. Ceuta que ha pasado este jueves por la sala de prensa del Murube, donde ha expresado su deseo de volver a marcar tras estrenarse hace dos jornadas contra el San Roque de Lepe. “Ojalá pueda empezar a ‘mojar’ a partir del domingo. Yo soy el primero que quiere, pero son rachas. Estoy jugando y tratando de ayudar de otra manera si no puedo marcar”, ha dicho el ex delantero del Conquense, con el que esta temporada marcó 17 tantos antes de ser fichado por el equipo blanco hace un mes por la lesión de Sergio Postigo.

El francés de origen senegalés ha señalado que la ADC no puede fallar este domingo ante el Melilla para conseguir la tranquilidad de la clasificación para el ‘play-off’. “Aquí en casa tenemos que intentar ganar todos los partidos, sea el Melilla o sea quien sea. Tenemos que estar pendientes de nosotros y ganar para meternos cuanto antes, sin esperar al último partido. Tenemos que conseguir los tres puntos que nos den la tranquilidad”.

Martins ha asegurado que en Ceuta se siente “bien, me falta mi familia, pero con los jugadores estoy muy bien y era importante adaptarme lo más rápido posible”.

El ariete de la ADC espera que la afición caballa responda en el derbi como lo hizo ante el Lucena: “Ojalá que la afición siga apoyando así porque es algo muy importante y que ayuda a los jugadores a intentar dar lo mejor de nosotros mismos”.

Martins también ha agradecido la confianza que ha depositado en él el entrenador. “Yo intento dar lo máximo y ayudar, pero aquí nadie se relaja porque hay plantilla, y la semana pasada Fran (Amado) entró e hizo muy buen partido, o Raúl Martín o Javi Navarro…”.

VolverPortada